Logo Universidad Autónoma Madrid

Auxiliar Administrativo UAM: listas de aprobados de la fase de oposición

Esta nueva lista definitiva de aprobados de la fase de oposición, publicada el 15 de julio, se debe a fallos de corrección en los exámenes de varios aspirantes. Sigue leyendo para conocer qué ha pasado y revisar las nuevas listas.

¿Por qué hay nuevas listas definitivas de aprobados?

Tras la publicación de las listas definitivas de la fase de oposición, 5 aspirantes presentaron reclamaciones al considerar discrepancias entre entre la nota publicada y su ejemplar autocopiativo del examen.

Tras revisar los exámenes de forma presencial, el Tribunal Calificador concluyó que estas discrepancias entre notas y exámenes se debían a errores en el lector óptico que había corregido el examen. Este lector automatizado interpretó como respuestas en blanco respuestas que eran correctas o incorrectas.

Tras revisar de nuevo estos exámenes y corregir los errores, se ha incluido a un nuevo aspirante en estas listas. Esto obliga a publicar nuevas listas definitivas de aprobados teniendo en cuenta este cambio.

Nuevas listas definitivas

La publicación de estas nuevas listas reabre excepcionalmente el periodo de 10 días para que el nuevo aspirante aprobado acredite los méritos correspondientes a la fase de concurso de estas oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

Amplía esta información en el acuerdo de 11 de julio.