Más información

En nuestros cursos especializados encontrarás la formación integral que necesitas para superar el primer y segundo ejercicio de las oposiciones al cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

Temario completo, desarrollado por nosotros y actualizado a tu convocatoria, profesores especializados para resolver todas tus dudas y una plataforma virtual con materiales de apoyo al estudio (resúmenes, adendas, esquemas, etc.).

La mejor preparación para tener opciones de éxito en las próximas convocatorias del Estado.

Más información

Si tu meta es convertirte en empleado público del grupo C1, tenemos el plan de formación que necesitas: clases en horario de mañana y tarde con preparadores especializados en Derecho y funcionarios en activo, test y simulacros de examen.

Apúntate y descubre la forma más completa de superar las oposiciones al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

Más información

La ofimática no será un obstáculo para superar la próxima convocatoria de promoción interna del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado. En nuestro curso intensivo aprenderás todas las funciones y atajos de Microsoft Word y Excel de la mano de los profesores de ofimática para oposiciones más demandados de Madrid.

El nivel de ofimática exigido en el ejercicio de una oposición no tiene nada que ver con el uso cotidiano del procesador de textos y la hoja de cálculo. Por esta razón recomendamos comenzar la preparación ofimática con antelación. Contacta con nosotros para reservar tu plaza.

Más información

¿Estás listo para la próxima convocatoria de Promoción Interna del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado? Tenemos el curso que estás buscando para hacer realidad tu ascenso en la Administración.

En Tecni Gap contarás con docentes funcionarios y procedentes de diferentes especialidades, temario y supuestos prácticos actualizados a tu convocatoria y horarios compatibles con tu trabajo. Además, en el Campus Virtual encontrarás materiales complementarios para tu formación, como resúmenes, esquemas y adendas.

Y, a medida que se acerquen los exámenes, organizaremos simulacros que te permitirán medir tu rendimiento antes de que llegue la fecha.  ¡No dejes pasar la próxima convocatoria!

Si siempre has querido desarrollar tu carrera profesional en la Administración General del Estado, tienes por delante una oportunidad histórica. Tras los últimos acuerdos entre el Gobierno y los sindicatos, las plazas ocupadas por funcionarios interinos serán convocadas mediante oposición libre en el periodo 2017-2020.

A esto hay que sumar el hecho de que la edad media del personal de esta administración es de 52 años, por lo que en la próxima década se prevé la jubilación de 1.000.000 de funcionarios.

¿Quieres que una de esas plazas de empleo público lleve tu nombre? Tecni Gap es tu centro: desde hace más de 25 años preparamos todas las convocatorias de oposiciones de la Administración General del Estado. Y lo hacemos apoyando a nuestros alumnos durante todo el proceso selectivo, con cursos de teoría, resolución de supuestos prácticos y ofimática.