Estás en el archivo de noticias sobre el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS). En esta página encontrarás todas las novedades sobre empleo público del SERMAS: ofertas de empleo público, convocatorias, fechas, exámenes…

Logo SERMAS

86,7% de aprobados en Auxiliar Administrativo del SERMAS ¡Gracias!

Tras revisar la lista de aprobados de la fase de oposición de Auxiliar Administrativo del SERMAS, solo podemos daros las gracias.

Leer más

Logo SERMAS

Auxiliar Administrativo SERMAS: Lista de aprobados de la fase de oposición [Actualizada]

Esta lista, publicada en la web del Servicio Madrileño de Salud, resuelve el ejercicio único de la fase de oposición celebrado el 7 de abril de 2019.

Leer más

Hospital Universitario Fundación Alcorcón

Convocatoria de oposiciones de personal laboral fijo en el Hospital Universitario Fundación

Encontramos esta convocatoria de 402 plazas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 28 de octubre de 2019. Con estas plazas se busca cubrir personal de diferentes áreas del hospital, incluyendo administración, en un proceso selectivo que estará dividido en  3 fases.

Leer más

Auxiliar Administrativo SERMAS: plantilla del examen y respuestas correctas

La Comunidad de Madrid ha publicado el cuestionario de examen y la plantilla correctora provisional del ejercicio celebrado el pasado 7 de abril.

Leer más

Auxiliar Administrativos SERMAS: fecha, hora y lugar del ejercicio

El ejercicio de la fase de oposición tendrá lugar el domingo 7 de abril de 2019, con llamamiento único a las 9:30h. Los aspirantes deberán presentar su DNI, pasaporte o documento oficial válido para acreditar su identidad, así como llevar un bolígrafo azul o negro. A continuación, los lugares de examen.

Leer más

Administrativo Comunidad de Madrid Promoción Interna

Auxiliar Administrativo SERMAS: lista de admitidos y excluidos

Encontramos estas correcciones de errores, así como la inclusión de un nuevo aspirante en la la lista definitiva de aspirantes admitidos, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del 1 de marzo de 2019. Leer más