Más información

Llega con las máximas garantías a los exámenes de las oposiciones de la Universidad Autónoma de Madrid. Nuestro plan formativo incluye material de estudio desarrollado por expertos y sintetizado para facilitarte el estudio, clases muy prácticas y test y simulacros periódicos con los que afianzarás cada bloque del temario. Recuerda que puedes acceder a nuestra preparación de forma presencial o a distancia.

Más información

Aprueba y consigue plaza en la nueva convocatoria de oposiciones de la Universidad Complutense de Madrid. En nuestros grupos de preparación encontrarás todo lo que necesitas para obtener el mejor resultado: temario actualizado a la convocatoria, profesores especialistas en cada bloque de temario y recursos de apoyo en el Campus Virtual.  Elige si quieres la mejor preparación con clases presenciales u online y empieza a formarte hoy.

Más información

En 2018 la UCM anunció una convocatoria para cubrir 98 plazas de la escala auxiliar administrativa. Esta convocatoria, enmarcada dentro de un plan de estabilización del empleo público temporal, quedó suspendida en verano de 2018. Tan pronto como se reactive, volveremos a ofrecer cursos especializados en la preparación de estas oposiciones.

Más información

Te preparamos de forma presencial y online para conseguir un empleo público fijo y bien remunerado en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Estudia la legislación de esta convocatoria con un temario 100% actualizado, practica con test diseñados para cada bloque de estudio y resuelve todas tus dudas durante la clase o mediante tutorías online.

No dejes pasa esta oportunidad: 92 plazas buscan dueño en las oposiciones de auxiliar administrativo de la UNED.

Más información

¿Quieres obtener tu plaza de Auxiliar Administrativo en las oposiciones de la Universidad Politécnica de Madrid? En Tecni Gap encontrarás la formación que necesitas para llegar al examen con solvencia: profesores expertos en cada una de las materias del programa, una metodología basada en clases prácticas y diferentes test creados específicamente para comprobar tus conocimientos de cada tema.

Además, completaremos tu formación son simulacros que recreen las condiciones de tu examen y materiales de apoyo al estudio accesibles 24/7 en el Campus Virtual. Matricúlate hoy y logra, con ayuda de los mejores, conseguir tu plaza de funcionario.

Más información

La URJC ha ofertado 31 plazas para acceder a la escala auxiliar administrativa. Si quieres incorporarte al personal de administración y servicios de esta prestigiosa universidad, esta es tu oportunidad. Inscríbete en el turno que más se ajuste a tu disponibilidad o matricúlate en el curso online y accede a un temario de calidad, materiales de apoyo en el Campus Virtual y test con los que llevar un control de tus progresos de estudio. Las plazas son limitadas: reserva ya la tuya.

Más información

En aplicación del plan de estabilización del empleo temporal, las próximas oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Universidad Rey Juan Carlos contarán con 22 plazas para la escala auxiliar administrativa. En Tecni Gap te ayudamos a conseguir tu plaza a través de un plan formativo teórico-práctico, con clases presenciales o a distancia complementadas con test y simulacros de examen.

Los cursos comenzarán darán comienzo con la publicación de la convocatoria.

Numerosas universidades de la Comunidad de Madrid están proyectando procesos de empleo público para ampliar su personal de administración y servicios. Si tu meta es trabajar como Auxiliar o Administrativo en una de estas instituciones educativas, en Tecni Gap te formaremos sin sorpresas: con material actualizado, asesoramiento de profesores especialistas y test que te ayudarán a enfrentarte con con seguridad a todos los exámenes de tu proceso selectivo.

No importa si tu oposición requiere superar una prueba psicotécnica, ofimática, completar un test de temario o resolver un supuesto práctico. Nosotros te ofrecemos una formación integral con preparadores especializados y una metodología de aprendizaje que ya ha ayudado a conseguir plaza a más de 4.000 alumnos.

Recuerda que en Tecni Gap llevamos más de 25 años preparando oposiciones de todos los cuerpos y grupos Auxiliares y Administrativos. Si vas en serio a por tu plaza, cuenta con nosotros.