En esta sección encontrarás todas las noticias sobre oposiciones de la Comunidad de Madrid: ofertas de empleo público, convocatorias, listas de admitidos y excluidos, fechas de examen, calificaciones…

Recuerda que con Tecni Gap puedes preparar tus oposiciones de Auxiliar de la Comunidad de Madrid y Administrativo de la Comunidad de Madrid, tanto en turno libre como en promoción interna.

Bandera de la Comunidad de Madrid

Administrativo Comunidad de Madrid: lista de admitidos y fecha del primer ejercicio

La resolución contenida en el BOCM 09/10/2019 corrige también errores materiales detectados en la relación definitiva de aprobados.

Leer más

Bandera de la Comunidad de Madrid

Técnico de Gestión Comunidad Madrid: lista provisional de admitidos/excluidos y aspirantes con adaptación

Encontramos la resolución con esta información en el BOCM 09/10/2019. Además de aprobar la publicación de las listas provisionales de admitidos , este documento indica la documentación que deben acreditar los aspirantes que han solicitado adaptaciones.

Leer más

Bandera de la Comunidad de Madrid

Auxiliar Administrativo Comunidad Madrid Prom. Int: lista de aprobados del segundo ejercicio

Tras finalizar el pasado 25 de junio el periodo de presentación de alegaciones, el Tribunal Calificador ha publicado la lista definitiva de aprobados del segundo ejercicio de la oposición de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid Promoción Interna.

Leer más

Bandera de la Comunidad de Madrid

Convocadas 334 plazas de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid

Encontramos esta convocatoria de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid en el BOCM de 26 de junio. Aquí te contamos los datos más relevantes de la convocatoria.

Leer más

Bandera de la Comunidad de Madrid

Administrativo Comunidad de Madrid Promoción Interna: lista de aprobados

El nivel mínimo para superar este segundo ejercicio, celebrado el pasado 10 de febrero, ha sido establecido en 10 puntos. Con la publicación de estas listas se abre un plazo de 10 días hábiles (a contar desde el día 9 de mayo) para que los aspirantes puedan presentar las reclamaciones que crean oportunas.

Leer más