Más información

Haz tuya una de las 334 plazas del Cuerpo Auxiliar de Administración General de la Comunidad de Madrid convocadas en 2019 mediante sistema de acceso libre. Puedes elegir entre formación presencial u online, y siempre recibir material actualizado desarrollado por nuestros profesionales.

Más información

La mejor formación para que accedas al Cuerpo Administrativo de la Administración General. Aprende en clases presenciales con temario actualizado, casos prácticos, test, simulacros y resuelve todas tus dudas con la orientación de nuestros profesores especializados en los diferentes bloques y ejercicios de la oposición. 

Más información

Si ya trabajas en la Administración Pública y quieres desarrollarte profesionalmente, inscríbete en nuestros cursos para la promoción interna en oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid. Recibirás una completa formación teórica y práctica en los programas ofimáticos requeridos en tu proceso selectivo.

Más información

Si tienes claras las ventajas de la promoción interna, confía la tuya solamente a docentes experimentados. En nuestros cursos encontrarás preparadores especializados para las áreas de temario, psicotécnicos y ofimática. Lánzate a por tu plaza de Administrativo de la Administración General de la Comunidad de Madrid.

Más información

La promoción interna más exigente requiere la formación más completa. En nuestros cursos de preparación para la oposición de Técnico de Gestión de la Comunidad de Madrid Promoción Interna te proporcionaremos temario actualizado, esquemas y resúmenes específicos. Apúntate y comprueba los resultados.

En Tecni Gap dispondrás de la formación más completa para preparar tus oposiciones de personal de administración y servicios de la Administración General de la Comunidad de Madrid y sus organismos dependientes.

Nuestros cursos de preparación de oposiciones están diseñados para las convocatorias de auxiliar administrativo, administrativo y técnico de gestión, tanto para nuevos opositores como para funcionarios interesados en la promoción interna.

Recuerda que en Tecni Gap nos comprometemos en proporcionarte una formación integral, para todos los ejercicios de tu proceso selectivo. ¿Quieres conseguir tu plaza de empleo público en la Comunidad de Madrid? Cuenta con nosotros.