Más información

En este curso te prepararemos para que superes con éxito las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid. Completarás la formación teórica con test y simulacros de examen, y durante todo el curso tendrás la orientación de profesores especialistas en las materias que imparten.

Nuestro compromiso es que obtengas plaza en la próxima convocatoria: infórmate sin compromiso de los turnos disponibles y fechas de comienzo de los cursos.

Más información

Si ya trabajas en el ayuntamiento y quieres mejorar tus condiciones laborales, comienza a preparar con nosotros las oposiciones de promoción interna de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid.

En este curso trabajaremos en profundidad todos los ejercicios del proceso selectivo, siempre con clases prácticas y un plan de estudios adaptado a los plazos de la convocatoria. No encontrarás una preparación más completa en Madrid.

Más información

¿Te imaginas promocionando dentro del Ayuntamiento de Madrid? Nosotros también. Y para hacerlo posible, pondremos a tu alcance docentes especializados y funcionarios en activo, temario actualizado al día y simulacros de examen que te ayudarán a evaluar tu rendimiento durante el curso.

Empieza a prepararte con Tecni Gap y consigue tu plaza de Administrativo del Ayuntamiento de Madrid Promoción Interna.

Más información

En Tecni Gap te ayudamos a cumplir tu sueño de aprobar las oposiciones de Policía Local del Ayuntamiento de Madrid. Ponemos a tu disposición preparadores especializados y materiales de estudio actualizados que te facilitarán progresar en las diferentes etapas de tu proceso selectivo.

Todavía estás a tiempo de conseguir tu puesto como policía: contáctanos y te informaremos sobre precios y horarios.

Trabajar para el Ayuntamiento de Madrid implica poder disfrutar de una completa estabilidad laboral, un horario compatible con las necesidades familiares y un puesto de trabajo en el que se ofrece un servicio a la ciudadanía.

En Tecni Gap te ofrecemos cursos de preparación de oposiciones para las convocatorias de empleo público dependientes del Ayuntamiento de Madrid. Recibe la mejor formación para conseguir tu plaza con profesores especializados y funcionarios en activo, temario actualizado y un plan de estudios que cubre todos los ejercicios de tu oposición.