Más información

El Hospital Universitario Fundación ha convocado oposiciones para cubrir 402 plazas de personal laboral fijo. Prepárate con nosotros para aprobar el examen psicotécnico.

Más información

El Servicio Madrileño de Salud ha comenzado a consolidar su plantilla de empleados públicos, y estás a tiempo de conseguir tu plaza. Inscríbete en los cursos de formación para la próxima convocatoria del grupo Auxiliar de la Función Administrativa del SERMAS.

Más información

El SERMAS planea lanzar un proceso selectivo para cubrir 58 plazas del grupo Administrativo de la Función Administrativa. No te pierdas esta oportunidad única para conseguir un puesto de funcionario C1 en uno de los organismos públicos de mayor actividad de la comunidad.

Más información

¿Tu meta es incorporarte al grupo de mayor nivel dentro del Servicio Madrileño de Salud?  En Tecni Gap te ayudamos a superar todas las pruebas de acceso al grupo de Gestión de la Función Administrativa, con temario 100% actualizado y recursos adicionales de estudio.

Más información

Consolida tu futuro en el Servicio Madrileño de Salud con Tecni Gap. En nuestro curso de preparación para la promoción interna del grupo Auxiliar de la Función Administrativa te proporcionaremos los materiales de estudio y la orientación que necesites para aprobar el proceso selectivo y conseguir tu plaza.

Más información

No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar tu carrera profesional dentro del SERMAS. En Tecni Gap te ofrecemos formación en todas las áreas de la oposición de Administrativo del SERMAS Promoción Interna, con materiales de estudio actualizados a la normativa vigente y adaptados a cada ejercicio de tu proceso selectivo.

Recuerda: Tecni Gap es tu academia para preparar los principales procesos de promoción interna dependientes de la Comunidad de Madrid.

El SERMAS ofrece puestos de trabajo estables, bien remunerados y con múltiples beneficios sociales.  ¿Quieres convertirte en funcionario de este organismo público? En Tecni Gap nos comprometemos a facilitarte la formación más completa para que superes con plaza tu próxima convocatoria de oposiciones del Servicio Madrileño de Salud

Todos nuestros cursos son impartidos por profesionales de la docencia, del Derecho y por funcionarios en activo. Cada docente es especialista en un tema o bloque, y suman sus conocimientos para proporcionarte una formación completa en todos los ejercicios de tu oposición.

Para facilitarte al máximo la preparación, completamos los contenidos de las clases con test (que te ayudan a medir tus progresos durante todo el curso) y simulacros de examen (con los que entrenar e ir ganando confianza de cara a la prueba real).

Además, en nuestra web te informamos de todos los avances de tu proceso selectivo: desde la oferta de empleo público hasta la lista definitiva de aprobados, pasando por la convocatoria, fecha de examen, distribución por aula… nosotros te mantenemos al día para que tú puedes centrarte en estudiar.

En Tecni Gap llevamos más de 25 años ayudando a opositores a conseguir su plaza en diferentes organismos públicos (Estado, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento, universidades…). En las últimas oposiciones de Auxiliar Administrativo del SERMAS el 87,6% de nuestros alumnos, 453 de un total de 517, aprobaron la fase de oposición.

Si quieres preparar tus oposiciones del SERMAS sin sustos, contacta con nosotros y te asesoraremos acerca de qué curso y modalidad de estudio te ayudarán mejor a conseguir tus metas.