Noticia

Reanudadas las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la UCM

La Universidad Complutense de Madrid ha publicado en su web una resolución por la que se acuerda continuar con las oposiciones de Auxiliar Administrativo convocadas el 18 de abril de 2018.

Este proceso selectivo permanecía en suspenso desde el 5 de septiembre de 2018, fecha en la que el Juzgado Contencioso-Administrativo nº 20 de Madrid acordó la anulación de la convocatoria.

La Universidad Complutense de Madrid interpuso un recurso de apelación contra esta sentencia, y el 7 de febrero de 2019 el Tribunal Superior de Justicia de Madrid revocó la sentencia del Juzgado, declarando esta convocatoria ajustada a derecho.

Por Decreto de fecha de 27 de diciembre de 2019 (dictado por el Letrado de la Administración de Justicia de la Sección 104 de la Sala Tercera del Tribunal Supremo), se ha declarado firme la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

En consecuencia, este proceso selectivo para cubrir 98 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de la UCM se reanuda. La fecha de celebración del ejercicio se publicará en la página web de la Universidad Complutense de Madrid.

Accede a la resolución de 23 de enero.

¿Quieres que una plaza sea tuya? Consulta nuestros cursos de Auxiliar Administrativo UCM.