Logo SERMAS

Auxiliar Administrativo SERMAS: Lista de aprobados de la fase de oposición [Actualizada]

Esta lista, publicada en la web del Servicio Madrileño de Salud, resuelve el ejercicio único de la fase de oposición celebrado el 7 de abril de 2019.

Actualización 11 noviembre: la Comunidad de Madrid ha facilitado una resolución que detalla las instrucciones para la presentación de méritos, así como un autobaremo de méritos, un índice de documentación y una guía de presentación electrónica.

A modo de resumen, la documentación se presentará preferentemente por registro electrónico siguiendo las indicaciones del anexo “guía de presentación electrónica” enlazado más arriba. En caso de no ser posible, podrá digitalizarse en cualquier oficina de materia de registro.

Los documentos deben presentarse cronológicamente, siendo el orden 1) autobaremo, 2) índice, 3) documentación acreditativa correspondiente a la experiencia profesional y 4) documentación acreditativa correspondiente a la formación y la docencia.

Preguntas anuladas

Tras estudiar las impugnaciones, el Tribunal Calificador ha decidido anular las preguntas 61, 73, 77 y 90 y utilizar en su lugar las preguntas de reserva 91, 92, 93 y 94. Aquí puedes consultar el cuestionario de examen.

Lista de aprobados

Recordamos que la puntuación máxima del examen es de 50 puntos. Puedes consultar la resolución con esta lista de aprobados de Auxiliar Administrativo del SERMAS aquí.

Presentación de méritos

El plazo para presentar méritos de la fase de concurso finaliza el 29 de noviembre de 2019. Estos son los méritos baremables incluidos en el anexo II de la convocatoria (páginas 17 y 18).

  • Experiencia profesional (máximo 35 puntos). Por servicios prestados, acreditados mediante certificación original expedida en modelo normalizado por el Gerente, Director de Gestión o figura análoga de la institución en la que se hubieran prestado los servicios.
  • Formación (máximo 15 puntos).