Bandera de la Comunidad de Madrid

Administrativo Comunidad de Madrid: Plantilla provisional del examen y respuestas correctas

El Tribunal Calificador ha publicado en el portal de la Comunidad de Madrid el cuestionario y la plantilla correctora del examen celebrado el sábado 26 de octubre de 2019.

Accede a la plantilla provisional del examen de Administrativo de la Comunidad de Madrid aquí:

Cómo presentar una reclamación o alegación

Al estar ante una plantilla provisional, los aspirantes disponen de un plazo de 5 días hábiles, a contar desde el 29 de octubre, para presentar alegaciones o reclamaciones al Tribunal Calificador. Este plazo finaliza por tanto el 5 de noviembre.

Los escritos se presentarán a través de las oficinas de asistencia en materia de registro de la Comunidad de Madrid o en los lugares y formas dispuestos a tal fin por la normativa aplicable a este proceso selectivo. Es necesario incluir el siguiente destinatario:

Tribunal Calificador del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Administrativos de Administración General, Grupo C, Subgrupo C1, de la Comunidad de Madrid

Dirección General de Función Pública
C/ Los Madrazo, nº 34 – 2ª Planta
28014 – Madrid

Preparación de próximos ejercicios

Ya puedes preinscribirte en la preparación del segundo y tercer ejercicio de Administrativo de la Comunidad de Madrid. Reservando tu plaza empezarás a formarte en casos prácticos y ofimática desde el primer momento y tendrás más posibilidades de superar el proceso selectivo. ¡Recuerda que estos cursos pueden salirte gratis! Consulta las condiciones en la guía académica de los cursos.

Ir a la página de los cursos