Bandera de la Comunidad de Madrid

Técnico de Gestión Comunidad Madrid: lista provisional de admitidos/excluidos y aspirantes con adaptación

Encontramos la resolución con esta información en el BOCM 09/10/2019. Además de aprobar la publicación de las listas provisionales de admitidos , este documento indica la documentación que deben acreditar los aspirantes que han solicitado adaptaciones.

Lista provisional de admitidos

  • La lista provisional se publicará en la página que la Comunidad de Madrid ha creado para este proceso selectivo. También estará disponible en los tablones de anuncios de las oficinas de asistencia en materia de registro de la Comunidad de Madrid

Lista provisional de excluidos

Esta lista puede consultarse en las páginas 11-14 de la resolución.

Para subsanar los defectos que hayan motivado una exclusión se debe utilizar el documento incluido al final de la resolución. Puede cumplimentarse de forma manual o electrónica.

  • Si se cumplimenta de forma electrónica, será necesario disponer de un certificado electrónico reconocido por la Comunidad de Madrid. La presentación podrá realizarse en el registro electrónico de la Comunidad o en el de cualquier Administración Pública.
  • Si se cumplimenta de forma manual, el documento debe entregarse junto con la documentación correspondiente en cualquier oficina de asistencia en materia de registro o en alguno de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los aspirantes que no figuren en ninguna de las listas deben indicarlo en el documento adjuntando una copia de la solicitud de participación en las pruebas selectivas.

El plazo de presentación de documentación es de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de esta resolución.

Lista provisional de aspirantes que han solicitado adaptación

Esta lista se encuentra en la página 15 de la resolución.

Los aspirantes que hayan solicitado adaptaciones y no figuren en esta lista, o aquellos que deban subsanar su solicitud, deberán indicarlo en el documento junto con la documentación que acredite la necesidad de dicha adaptación y los medios humanos o materiales necesarios.

Fuente: BOCM 09/10/2019