Noticia

Previsión de desarrollo de los procesos selectivos de la Administración del Estado [12 marzo]

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) ha publicado, con fecha 12 de marzo, una nota nota informativa sobre la previsión del desarrollo de sus procesos selectivos en marcha.

Según esta nota, las oposiciones de acceso a Cuerpos de la Administración General del Estado convocadas por resolución 14/06/2019 continúan su desarrollo de acuerdo a la fase en que se encuentren. En esta situación se encuentran las oposiciones de Auxiliar y Administrativo del Estado.

El Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado (promoción interna) continuará con las lecturas del segundo ejercicio, limitando el aforo en estas sesiones públicas de lectura.

Se valorará continuar con la celebración del tercer ejercicio de Gestión de la Administración Civil del Estado y Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, prevista a partir de la segunda quincena de abril.

Los procesos selectivos para el acceso libre a la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional continúan su desarrollo. No obstante, se valorará la celebración del tercer ejercicio (prueba de idiomas), prevista para el mes de abril.

Nota informativa del 12 de marzo

Si el INAP introduce algún cambio en estas previsiones, desde Tecni Gap os mantendremos informados actualizando esta noticia.