Ratón y teclado

Cursos de ofimática para las oposiciones de la Administración del Estado

Prepara a fondo el segundo ejercicio de la Administración del Estado y asegura tu plaza de funcionario. Todavía puedes inscribirte en nuestros cursos de ofimática: te lo contamos todo a continuación.

Tipos de cursos

  • Curso superintensivo: en este curso de 36 horas se revisan los conocimientos y habilidades en las funciones y utilidades de Microsoft Word 2010 y Microsoft Excel 2010. Se trabajarán simulacros y ejercicios prácticos desde el principio de los cursos.
  • Ampliación del curso: esta opción está diseñada para alumnos que ya están matriculados en cursos de ofimática o que tienen un nivel suficiente de Word y Excel. Tiene una duración de 24 horas y se trabaja con minisimulacros y con ejercicios para casa.

Contenidos

En ambos cursos repasaremos los atajos y funciones de Microsoft Word 2010 y Microsoft Excel 2010 más demandados en exámenes de oposiciones. Nuestra meta es que conozcas a fondo ambos programas para que puedas desenvolverte con fluidez el día del examen. Por esta razón las clases serán prácticas, con ejercicios y simulacros similares a los del examen.

Guías académicas

Inscripción

Para comenzar tu inscripción a los cursos, llámanos al 91 445 19 84 o escríbenos.

Recuerda: las plazas de nuestro curso para preparar el segundo examen de Auxiliar y Administrativo del Estado son limitadas.