UCM: Listas provisionales y fecha del primer ejercicio

La Universidad Complutense ha publicado en su web la resolución de 11 de junio de 2018, que contiene las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa (98 plazas convocadas en mayo de 2018 y correspondientes a la tasa de estabilización de personal temporal). Esta misma resolución detalla también la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la oposición.

Listado provisional de admitidos

Listado provisional de excluidos

Los aspirantes excluidos o que no figuren en ninguna lista dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta publicación de 15 de junio,  para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o no inclusión.

Fecha, hora y lugar del ejercicio

Los aspirantes están convocados para realizar el ejercicio de esta oposición el sábado 8 de septiembre a las 10:00h en facultades del Campus Universitario de Moncloa de la Universidad Complutense. La distribución de opositores por facultades y aulas se hará pública con antelación a esta fecha.

Accede a la resolución de 11 de junio.