Lista de admitidos

Hospital de Fuenlabrada: lista provisional de admitidos

El Hospital de Fuenlabrada ha publicado en su portal de empleo público la lista provisional de admitidos para las pruebas psicotécnicas de sus oposiciones de personal laboral fijo.

Cómo acceder a la lista de admitidos

Ve a la página del hospital que contiene la lista de puestos convocados y haz clic en el enlace “Calendario” del puesto o puestos en los que estés interesado. Ahora busca el hito “Listado Provisional de Admisión a Pruebas Psicotécnicas” y haz clic en “Ver” para acceder al listado PDF.

Causas de no admisión

Si el estado de tu candidatura es “No admitido”, encontrarás las causas de exclusión e instrucciones de subsanación en tu área de candidato. Dispones de un acceso a este área en el menú principal del portal de empleo público 2019 del hospital (Área candidat@).

Preparación de prueba psicotécnica

¡Todavía estás a tiempo de preparar el examen psicotécnico de tu proceso selectivo! Recibe la formación más completa en ejercicios verbales, espaciales, numéricos, de atención-concentración y razonamiento para que sobresalgas el día del examen. Ya puedes inscribirte en nuestro curso de pruebas psicotécnicas para las oposiciones del hospital de Fuenlabrada.