Curso transversal para aprobar cualquier oposición

Curso online gratuito

El mejor momento para opositar

Las administraciones públicas llegan a 2020 con plantillas envejecidas y sin posibilidad de retrasar el relevo generacional. Es por ello que las convocatorias de oposiciones se están multiplicando en cantidad y número de plazas ofertadas, y continuarán haciéndolo durante los próximos años en casi todos los organismos públicos (Administración del Estado, ayuntamientos, comunidades autónomas, universidades…).

Si te estás planteando preparar una oposición, este es un momento histórico. Pero es normal que te surjan preguntas: ¿por dónde empiezo a estudiar? ¿cómo es el temario? En Tecni Gap llevamos más de 25 años formando a opositores y hemos creado un curso online gratuito para mostrarte, de primera mano, cómo es estudiar una oposición, con profesores y temario real.

Este curso online consta de 3 sesiones que serán impartidas en directo, mediante videoconferencia, por nuestros profesores. Decimos que este es un curso transversal porque los temas que impartiremos son comunes a cualquier oposición. Coge papel y lápiz y podrás tomar tus primeros apuntes.

Distribución del curso

Este curso consta de 3 clases en directo, impartidas los días 13, 15 y 17 de abril de 2020.

FechaSesión 10:00h – 11:00hSesión 11:00h – 12:00h
Lunes 13 de abril de 2020Estados de Alarma, Excepción y Sitio. Análisis del artículo 116 de la Constitución Española – Profesor: Daniel GómezIgualdad efectiva entre mujeres y hombres – Profesor: Luz Represa
Miércoles 15 de abril de 2020LGTBIQ: análisis y estudio – Profesor: Luz RepresaProtección de Datos de carácter personal en la actualidad – Profesor: Daniel Gómez
Viernes 17 de abril de 2020Violencia de Género – Profesor: Bárbara SánchezTécnicas de Estudio para aprobar una oposición – Profesor: Gloria San José

Inscripción

Para inscribirte en este curso solo es necesario completar el formulario. Nosotros te facilitaremos los enlaces para que accedas al curso en directo. No es necesario inscribirse por separado a cada sesión: la inscripción es global para todo el curso, y puedes asistir a cualquiera de las sesiones.

No será necesario que te registres en ninguna plataforma de videollamadas: tan solo deberás tener un ordenador o smartphone con acceso a Internet. Te recomendamos que asistas al curso conectado a Internet desde casa y no utilizando datos móviles, ya que el formato videoconferencia puede agotar tu tarifa de datos.

Inscríbete en el curso gratuito