Logo CSIF

CSIF ofrece su disposición al presidente del Gobierno para alcanzar un acuerdo de Estado tras el impacto del COVID19

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha dirigido una carta al presidente del Gobierno en la que le ofrece su disposición para promover y alcanzar un acuerdo de Estado para impulsar el proceso de reconstrucción que requiere España, tras el impacto social y económico sufrido por la pandemia del coronavirus.

Tras el anuncio realizado por el presidente del Gobierno en el pleno del Congreso, CSIF plantea un plan de reconstrucción del país desde las administraciones públicas para que puedan responder a las necesidades de la ciudadanía.

CSIF propone un plan extraordinario para las Administraciones públicas que contemple las necesidades de recursos humanos y mejoras en ámbitos estratégicos: sanidad, servicios sociales, Administración General del Estado (Seguridad Social, Servicios de Empleo, Agencia Tributaria, entre otros), Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Educación, Fomento, Comunicaciones, Investigación…

Asimismo, el sindicado tiende la mano para alcanzar acuerdos sólidos para la mejora en la calidad del empleo. Las administraciones públicas deberán seguir siendo un motor de crecimiento y creación de empleo de calidad.

Amplía la información de esta noticia en los siguientes enlaces: