Logo UAM

Convocadas 23 plazas auxiliar administrativo de la UAM

Convocadas 23 plazas auxiliar administrativo de la UAM

18/02/2021

Encontramos esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del 18 de febrero de 2021. A continuación te contamos los datos más relevantes.

Bases de la convocatoria: más información aquí

 

Plazas

Se contemplan 23 plazas de turno libre para la Escala Auxiliar Administrativa, de las que 3 están reservadas para personas con discapacidad.

Estas 23 plazas están vinculadas a las ofertas de empleo público ordinarias y extraordinarias del año 2019.

 

Requisitos

Nivel de estudios: graduado ESO o equivalente.

 

Ejercicios

Estas oposiciones se regirán por el sistema de Concurso-oposición.

La fase de oposición estará compuesta por dos ejercicios obligatorios y eliminatorios.

Contestar por escrito a un cuestionario tipo test de 90  preguntas. con opción de cuatro respuestas, siendo solo una de ellas correcta.

El ejercicio se calificará sobre un máximo de 90 puntos siendo necesario para superarlo obtener como mínimo 45 puntos, correspondiente a 45 respuestas correctas netas. El tiempo máximo para la realización del ejercicio será de 100 minutos. Las preguntas contestadas correctamente se valorarán con 1 punto, mientras que las erróneas tendrán una valoración negativa equivalente a un cuarto del valor de una respuesta correcta y las no contestadas o nulas no recibirán puntuación alguna.

Fase de Concurso. Se valorará la experiencia profesional mediante la acreditación de la antigüedad en servicios prestados en puestos de Cuerpos o Escalas de “Auxiliar Administrativo/a” como funcionario/a de carrera, funcionario interino/a o contratado/a laboral que realice o haya realizado funciones propias de Auxiliar Administrativo, conforme al siguiente desglose y hasta un máximo de 60 puntos: Mas información:  SISTEMA DE SELECCIÓN

 

Lista de espera

Finalizado el proceso de selección, se elaborará una lista de espera que incluirá a aquellos aspirantes que hayan superado la fase de oposición y no aprueben el proceso selectivo, salvo que manifiesten expresamente su voluntad de no formar parte de dicha lista de espera. El orden de los aspirantes en dicha relación vendrá determinado por la puntuación obtenida, una vez sumada la fase de Oposición y la fase de Concurso.

 

Programa 

Esta oposición consta de 23 temas.  Mas información  aquí  

 

Inscripción

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el «BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO».

La solicitud estará disponible en la sede electrónica de la Universidad Autónoma de Madrid, accediendo al enlace siguiente: Sede Electrónica de la Universidad Autónoma de Madrid (uam.es)