Ratón y teclado

Clases de apoyo durante el estado de alarma

La declaración del estado de alarma (BOE 04/03/2020) nos obligó a suspender las clases presenciales para garantizar la seguridad de todos. Nos alegra comunicarte que estamos adaptando nuestra infraestructura a esta situación y ya podemos ofrecer soluciones a distancia para que sigas preparando tu oposición.

Aunque el centro esté cerrado, seguimos contigo.

Estas son las medidas que ponemos en marcha durante este período de cuarentena:

  • Los alumnos de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid y Auxiliar Administrativo de la UNED tienen acceso al curso online.
  • El próximo martes 24 de marzo darán comienzo clases virtuales, por videoconferencia, para alumnos de Auxiliar Administrativo Comunidad de Madrid. Estas clases constarán de 3 sesiones semanales de 1 hora de duración. Las clases virtuales sirven de apoyo a la preparación, por lo que tendrán programaciones y profesores diferente a los de los cursos presenciales. Puedes estar tranquilo: te informaremos con antelación de la materia de cada clase a través del Campus Virtual.
  • Los alumnos de Auxiliar Administrativo UNED dispondrán de 1 hora de tutoría online semanal en formato videoconferencia. Resolveremos tus dudas en esta recta final antes del examen. Sí, aunque esta situación pueda prolongarse, queremos manteneros preparados para cuando las cosas vuelvan a la normalidad.

A través del Campus Virtual te informaremos de las clases y tutorías virtuales, turnos, horarios, grupos, y materias. Si tienes alguna duda acerca de las clases virtuales, puedes escribirnos a la dirección de correo que te indicaremos en el campus. Para el resto de consultas, te atenderemos en alumnos@tecnigap.com.

Una vez que finalice el estado de alarma (se prevé, como mínimo, después de Semana Santa) volveremos a retomar las clases presenciales. Agradecemos tu paciencia y te prometemos que seguimos trabajando para mejorar tu formación a distancia.