Ratón y teclado

Clases de apoyo durante el estado de alarma

La declaración del estado de alarma (BOE 04/03/2020) nos obligó a suspender las clases presenciales para garantizar la seguridad de todos. Nos alegra comunicarte que estamos adaptando nuestra infraestructura a esta situación y ya podemos ofrecer soluciones a distancia para que sigas preparando tu oposición.

Aunque el centro esté cerrado, seguimos contigo.

Leer más

Noticia

Comunicado de Tecni Gap: suspensión temporal de la actividad académica [16 Marzo]

Tras la declaración del estado de alarma (R.D. 463/2020, de 14 de marzo) y por las medidas contenidas en el mismo para gestionar la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, Tecni Gap suspende toda su actividad académica durante el periodo de vigencia del Estado de Alarma y/o el periodo de cuarentena establecido por el Gobierno.

Leer más

Calendario

Cambio de horario para los días 13 y 14 de marzo

Atendiendo a las recomendaciones que las autoridades sanitarias han emitido a lo largo de esta semana para frenar el contagio del COVID-19, Tecni Gap modifica su horario para los días 13 y 14 de marzo.

Leer más

Noticia

La Comunidad de Madrid aprueba medidas extraordinarias por el coronavirus

Como parte de la comunidad educativa, desde Tecni Gap compartimos la nota de prensa del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid con las medidas para frenar la expansión del coronavirus COVID-19.

Leer más

Noticia

Comunicado de la Consejería de Educación y Juventud sobre el Coronavirus

Como miembros de la comunidad educativa, desde Tecni Gap compartimos con nuestros alumnos el mensaje de la Comunidad de Madrid sobre el coronavirus SARS-CoV.

Leer más