UNED convoca 92 plazas de Auxiliar Administrativo [Actualizado]

Encontramos esta convocatoria de 92 plazas, a cubrir mediante sistema de concurso-oposición, en el Boletín Oficial del Estado del 2 de septiembre. Te detallamos a continuación la información más relevante.

Actualización: el BOE 13/09/2019 corrige algunos errores en la convocatoria:

  • Para enviar la solicitud por vía electrónica, será necesario estar registrado como usuario en la UNED.
  • El banco para hacer los pertinentes pagos es Banco Santander.
  • La fase de oposición consta de un solo ejercicio. Por cómo estaba redactada la resolución, podía entenderse que había más de un ejercicio.
  • Cambios en la denominación de los temas del programa.
  • Cambios en los méritos académicos.

Estas 92 plazas  corresponden a la oferta de empleo público de 2018, y 5 de ellas están reservadas para personas con discapacidad. El ejercicio de la fase de oposición se celebrará a partir de enero de 2020, y consistirá en un cuestionario tipo test de 90 preguntas sobre los 21 temas de los que consta el programa.

En la fase de concurso se valorarán como méritos los servicios prestados como en funciones propias de la Escala Auxiliar o Administrativa de la UNED  y poseer una titulación académica superior a al exigida.

Se formará bolsa de trabajo con los candidatos participantes en este proceso selectivo.

Para participar en estas oposiciones de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad a Distancia puedes inscribirte durante el mes de septiembre. Las instrucciones se detallan en el boletín que contiene esta convocatoria.

Próximamente lanzaremos cursos de preparación. Permanece atento a nuestra web y a nuestros perfiles sociales en Twitter y Facebook.

Accede al BOE 02/09/2019.