Convocadas 334 plazas de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid

Encontramos esta convocatoria de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid en el BOCM de 26 de junio. Aquí te contamos los datos más relevantes de la convocatoria.

  • Estas 334 plazas son más del doble que la convocatoria anterior (164 plazas).
  • Este proceso selectivo seguirá el sistema de oposición, por lo que no se valorarán méritos o antigüedad. El resultado dependerá exclusivamente de los exámenes.
  • Los aspirantes que hayan aprobado alguno de los ejercicios pero no superen el proceso selectivo podrán entrar en la Bolsa de Trabajo de la Comunidad de Madrid.
  • La fecha del primer ejercicio se fijará a partir de febrero de 2020 o, como máximo, 2 meses después de que se haya constituido el Tribunal Calificador. Quedan fuera de este cómputo los meses de julio y agosto y el período comprendido entre el 15 de diciembre y el 15 de enero.
  • Las solicitudes se cumplimentarán por vía electrónica y podrán presentarse de forma telemática o en las oficinas de asistencia de la Comunidad de Madrid. El plazo finaliza el miércoles 24 de julio.

La información completa está en el BOCM 26/06/2019

Resultados de nuestros alumnos

En la anterior convocatoria de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid (164 plazas), 153 de nuestros alumnos aprobaron el primer ejercicio, y 65 el segundo. Además, los números uno del primer y segundo ejercicio fueron alumnos de Tecni Gap.

Cursos de preparación

Próximamente lanzaremos cursos para preparar los dos ejercicios de esta oposición: si quieres más información, visita la página de cursos de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid.