Empleados públicos

Convocadas 32 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Móstoles

El Boletín Oficial del Estado del 8 de julio de 2021 publica la convocatoria de este proceso selectivo del Ayuntamiento de Móstoles. Te contamos todo a continuación.

Plazas

Las 32 plazas de esta convocatoria, publicada en el BOE 08/07/2021, provienen de la oferta pública de empleo del Ayuntamiento de Móstoles para el año 2018. Este proceso selectivo combina plazas de acceso libre con promoción interna de esta forma:

  • 26 plazas son de acceso libre.
  • 4 plazas son de promoción interna.
  • 2 plazas son del turno de discapacidad.

Sistema de selección

Este proceso selectivo seguirá el sistema de concurso-oposición.

La fase de oposición constará de 2 ejercicios obligatorios y eliminatorios.

  1. Responder un cuestionario tipo test de 60 preguntas (15 preguntas tratarán a las materias comunes y 45 a las específicas). Los aspirantes de promoción interna estarán eximidos de las preguntas sobre materias comunes.
  2. Realizar un supuesto práctico ofimático utilizando los programas Microsoft Word y Microsoft Excel.

En la fase de concurso se valorará como mérito la experiencia profesional en puestos de la misma categoría. Puedes consultar las puntuaciones en las bases específicas.

Presentación de instancias

Puedes inscribirte en esta oposición hasta el miércoles 28 de julio de 2021.

La solicitud se puede descargar desde aquí y ha de entregarse en el Registro General del Ayuntamiento, en sus Registros Auxiliares o en cualquier otro registro de los establecidos en la Ley 39/2015.

Preparación

En Tecni Gap te preparamos para que superes con nota la fase de oposición. Ya puedes reservar plaza en nuestros cursos online, que darán comienzo a partir del mes de septiembre: