Auxiliar Adtvo. Universidad Complutense: lista de aprobados del primer ejercicio y fecha del segundo ejercicio

Esta información se refiere a las oposiciones de auxiliar administrativo cuyo primer ejercicio se realizó el 6 de octubre de 2018 (73 plazas). Deseamos toda la suerte a nuestros alumnos.

Actualización a las 18:00h

Con vistas al segundo ejercicio, abrimos nuevos grupos y ofrecemos una ampliación del curso a los alumnos que ya se están preparando para este examen.

Actualización a las 15:55h

El Tribunal Calificador ha publicado una nota informativa con los criterios de puntuación y la puntuación mínima del primer ejercicio. Tal y como está dispuesto en la base 6.2.2 de la convocatoria:

El ejercicio se califica de 0 a 50 puntos. Por lo tanto, un aspirante que acertase todas las preguntas (100 puntos) tendría la calificación máxima: 50 puntos.

La calificación mínima para aprobar este ejercicio es de 25 puntos (equivalente a conseguir 65 puntos por aciertos, descontados los errores).

Aspirantes que han superado el primer ejercicio

Segundo ejercicio

Tendrá lugar el sábado 1 de diciembre a las 10:00h en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid, situada en la calle Profesor José García Santesmases, número 9 – Campus de Moncloa (Ciudad Universitaria).

Accede a la resolución de 23 de octubre.