Empleados públicos

[Actualizado] Convocadas 765 plazas de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid

Esta convocatoria fue publicada inicialmente en el BOCM 26/06/2019, y recibió una ampliación de plazas publicada en el BOCM 16/04/2021.  Te contamos los datos más relevantes de la convocatoria.

El número de plazas de turno de discapacidad anunciadas en la ampliación de plazas no es correcto. Son 97, en lugar de 137. Esta corrección ha sido anunciada en el BOCM 26/04/2021.

  • Estas 765 plazas suponen más del cuádruple de la convocatoria anterior (164 plazas).
  • Este proceso selectivo seguirá el sistema de oposición, por lo que no se valorarán méritos o antigüedad. El resultado dependerá exclusivamente de los exámenes.
  • Los aspirantes que hayan aprobado alguno de los ejercicios pero no superen el proceso selectivo podrán entrar en la Bolsa de Trabajo de la Comunidad de Madrid.
  • Las solicitudes se cumplimentarán por vía electrónica y podrán presentarse de forma telemática o en las oficinas de asistencia de la Comunidad de Madrid. El plazo finaliza el 17 de mayo.
  • Quienes se inscribieron en la convocatoria de 2019 y figuraron en la lista de admitidos, no necesitan volver a inscribirse tras la ampliación de plazas.

La información completa está en el BOCM 26/06/2019 y BOCM 16/04/2021.

Resultados de nuestros alumnos

En la anterior convocatoria de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid (164 plazas), 153 de nuestros alumnos aprobaron el primer ejercicio, y 65 el segundo. Además, los números uno del primer y segundo ejercicio fueron alumnos de Tecni Gap.

Cursos de preparación

Próximamente lanzaremos cursos para preparar los dos ejercicios de esta oposición: si quieres más información, visita la página de cursos de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid.