SERMAS: Convocatoria de oposiciones de Auxiliar de la Función Administrativa

El BOCM de 29 de junio ha hecho pública la convocatoria de oposiciones para el acceso, por el turno libre, al Grupo Auxiliar de la Función Administrativa del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid (SERMAS).Mediante este proceso selectivo se cubrirán 1.747 plazas que corresponden a la oferta de empleo público de la Comunidad de Madrid para el año 2017. Esta oposición se regirá por el sistema de concurso-oposición, constando así de 2 fases:

  1. Ejercicio escrito tipo test cuya fecha está programada para el 7 de abril de 2019.
  2. Concurso de méritos en el que se valorará la experiencia profesional y formación de los aspirantes.

El nivel de estudios requerido para esta oposición es graduado ESO o equivalente, y puedes presentar tu instancia hasta el 30 de julio de 2018.

¿Quieres la formación más completa para conseguir tu plaza de auxiliar administrativo del SERMAS? Entonces te gustará saber que en Tecni Gap somos especialistas en la preparación de oposiciones para cuerpos administrativos. En nuestros 25 años de historia más de 5.000 opositores han aprobado sus procesos selectivos.

Ahora tienes la oportunidad de conseguir la formación más completa al mejor precio: reserva tu plaza en los cursos de preparación de septiembre y obtén un descuento inmediato.