Regalo Navidad

Un regalo navideño para nuestros alumnos

Este año no tendrás que esperar hasta el 24 de diciembre, ni mucho menos hasta el 6 de enero, para abrir tu primer regalo de Navidad. Y es que si estás preparando alguna oposición con Tecni Gap, muy pronto recibirás un regalo.

Una pista sobre el regalo: ¿qué tal te manejas con Word y Excel? Muchos procesos selectivos incluyen un ejercicio basado en estos programas, y el “nivel usuario” no es suficiente para aprobarlos con nota. Si es el caso de tu oposición, ya sabrás que tenemos un curso específico de preparación de supuestos prácticos.

Volvamos a la pregunta anterior: ¿qué tal te manejas con Word y Excel? Esperamos que bien, y queremos ayudarte a conocer estos programas como la palma de tu mano. Por esta razón esta Navidad te vamos a regalar un pack de tests de informática y ejercicios Word y Excel. Son ejercicios enfocados a procesos selectivos y nunca los hemos mostrado en nuestro curso de preparación. Es decir: son nuevos, son gratis y son para ti, son nuestra forma de darte las gracias por confiar en nosotros.

¿Dónde está el regalo?

Lo encontrarás en nuestro Campus Online el día 21 de diciembre. A partir de esa fecha verás archivos dentro del curso  “Especial Navidad 2015” al que ya tienes acceso (ahora verás esta carpeta vacía). Si consigues sacar un rato entre cenas, celebraciones y uvas, empieza a mirarte estos ejercicios. Sabemos que el proceso selectivo aún queda lejos, ¡pero preparar este supuesto con tiempo merecerá la pena!

¡Feliz Navidad!