Quienes somos

Tecni Gap, centro de formación para el empleo, es una empresa cuya actividad fundamental es la educación. Se constituye en Madrid en 1995 con la misión de establecer unos nuevos parámetros de calidad y resultados en la formación para oposiciones.

Desde su creación y gracias a la alta calidad de sus clases, Tecni Gap ha obtenido unos excelentes resultados en la preparación de oposiciones para el acceso a la Función Pública en todas aquellas convocatorias que ha preparado (Comunidad de Madrid, entidades locales, universidades, estado…).

Por todo ello Tecni Gap es hoy un centro de referencia en formación de oposiciones, y goza de un alto reconocimiento entre los profesionales de la enseñanza y el público aspirante al empleo público.

En el año 2000 Tecni Gap fue homologado por la Comunidad de Madrid dentro del Pan de Formación e Inserción Profesional (plan FIP). Desde 2004 participa en convenios del Servicio Regional de Empleo para impartir cursos de formación ocupacional a desempleados de la Comunidad de Madrid. Desde 2012, Tecni Gap es también una agencia de colocación.

Tecni Gap es una empresa adherida a la Junta Arbitral para la resolución de conflictos dentro de la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid. Cuenta también con el Sello de Excelencia Europea EFQM.

Quiénes somos