UPM: nuevos cursos de preparación para la prueba ofimática

Ayer la Universidad Politécnica de Madrid publicó el calendario provisional de su proceso selectivo. Ya conoces la fecha del ejercicio de ofimática: 7 de julio. ¿Quieres conocer también las funciones de Word y Excel que te permitirán bordar el examen? Entonoces sigue leyendo.

Los próximos días 5 y 8 de junio arrancan nuevos cursos de ofimática para preparar el segundo ejercicio de la UPM. Son cursos diseñados específicamente, a partir del temario de este ejercicio, y están programados con un formato intensivo, para asegurarnos que ves todo el temario antes de la fecha de examen.

En estos cursos aprenderás a controlar las funciones y atajos de teclado que componen Word y Excel 2010. Hemos programado las clases con contenidos especialmente prácticos (ejercicios y simulacros) para que sepas a qué te enfrentarás el día del examen y consigas desenvolverte con soltura ante los ejercicios que te planteen.

Estás buscando la formación más fiable, ¿verdad? Entonces te gustará saber que Tecni Gap ha sido elegida durante 12 años por la Universidad Politécnica de Madrid para la formación de sus trabajadores en promoción interna. Deja que te ayudemos a entrar en su plantilla.