Nuevo curso de Microsoft Word

¿Estás preparando unas oposiciones que incluyen un ejercicio de informática? Entonces debes saber que el “nivel de usuario” no es suficiente para presentarse a una prueba de este tipo. Por eso lanzamos un nuevo curso de Microsoft Word: para proporcionarte la formación específica que te ayude a sacar la mejor puntuación y conseguir tu plaza.

Nuestro curso enfocado al segundo ejercicio de las oposiciones de auxiliar administrativo de la Comunidad de Madrid, pero es válido para cualquier otra convocatoria de auxiliar administrativo (ayuntamientos, Administración General del Estado, Tramitación Procesal…) que exija un ejercicio práctico de ofimática.

El curso de Microsoft Word tiene una duración de 24 horas, y puede prepararse por separado o de forma conjunta con el primer ejercicio de la oposición a auxiliar administrativo de la Comunidad de Madrid.

En las clases impartiremos la base teórica y tendremos ejercicios y simulacros de exámenes similares a los de convocatorias anteriores. Recuerda que al superar este curso podrás acceder en septiembre al curso de Excel, y matricularte tras el primer ejercicio en el curso avanzado de Word y Excel.