Tecni Gap colabora con la Comunidad de Madrid en la impartición de cursos profesionales gratuitos para desempleados y trabajadores de la CAM. Estos cursos se imparten dentro de los Programas de Formación e Inserción Profesional (FIP) y de los Planes de Formación Continua para trabajadores en activo.

Puedes elegir el curso que mejor se adapte a tu perfil:

  • Acciones formativas gratuitas dirigidas a personas en situación de desempleo, inscritas en cualquier oficina de la Comunidad de Madrid y subvencionados por la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.
  • Acciones formativas dirigias a trabajadores en activo de la empresa privada, que presten sus servicios en empresas dentro del territorio de la Comunidad de Madrid y que estén de alta en el régimen general de la Seguridad Social. Excluido el régimen de autónomos, funcionarios y empleados de hogar.

Todos los cursos son gratuitos, no hay que abonar ni adelantar ningún importe. Los alumnos que finalizan con aprovechamiento el curso reciben un certificado oficial.

Formación para el empleo estudio