Domina Microsoft Office

Estos cursos intensivos están diseñados para superar la prueba ofimática de las recientes convocatorias Auxiliar y Administrativo del Estado (ambas en acceso libre). El contenido de las clases se completa con un libro con ejercicios prácticos y contenidos adicionales en el Campus Virtual.

En estos cursos prácticos de 30 horas se entrenarán habilidades en las funciones del procesador de textos Microsoft Word y de la hoja de cálculo Microsoft Excel. Nuestra meta es que los alumnos adquieran un nivel alto de ofimática para que puedan enfrentarse al segundo ejercicio de su oposición con la mejor formación.

Clases y cursos de Word y Excel para Oposiciones

Cursos intensivos – Administración General del Estado

Estos cursos tienen una duración de 30 horas. Podrán ser prorrogados hasta la fecha de examen. Las matrículas se aceptarán por orden de inscripción y siempre que queden plazas vacantes en los grupos.

TurnoDíasHorarioFecha de inicioFecha finalización
TardeMartes y jueves16:00h – 19:00h07-08-201806-09-2018
TardeViernes16:00h – 21:00h03-07-201807-09-2018

Precio del curso

200€ / 30 horas de clase.

Fórmate con Tecni Gap

Llevamos más de 20 años preparando a opositores para superar las pruebas de informática de procesos selectivos de la escala administrativa. Estudiar con nosotros solo tiene ventajas:

  • Profesores especializados en Microsoft Office aplicado a oposiciones: tenemos el mayor índice de aprobados de Madrid.
  • Ejercicios adaptados a los exámenes de tu proceso selectivo.
  • Simulacros de examen en clase.
  • Acceso a plataforma virtual con apuntes y ejercicios complementarios.

Requisitos Auxiliar Administrativo Estado Promoción Interna

Éxitos de los alumnos preparados por Tecni Gap

En la última convocatoria de auxiliares administrativos de la Comunidad de Madrid (2006), con 399 plazas convocadas en el B.O.C.M. de 1 de marzo de 2006, 188 aprobados fueron alumnos de Tecni Gap, lo que supone el 47, 11% del total. Entre ellos destacamos:

Números uno

Primer examen (turno libre): Amancio Paz  
Primer examen (turno discapacidad): Tomás Gómez
Segundo examen (turno libre): Alejandra Torrón

Asimismo, en la última convocatoria de auxiliares administrativos celebrada, 40 plazas para la Universidad Complutense de Madrid (B.O.E. de 21 de noviembre de 2016) el 60% de los alumnos de TECNI GAP aprobaron la fase de oposición. Entre ellos destacan:

Números uno

Número uno del proceso selectivo: Silvia Fernández González
Fase de oposición: Rosa Pérez Serrano
Primer examen: Yolanda Rico Martínez

A todos los aprobados en su momento, les reiteramos nuestra enhorabuena que esperamos compartir con los futuros aprobados de Tecni Gap.