Comunidad de Madrid: convocadas 93 plazas de Administrativo

En esta convocatoria, publicada en el BOCM de 29 de junio,  42 plazas corresponden a la oferta de empleo público de la Comunidad de Madrid para el año 2016, y 51 a la oferta para el año 2017.

Del total de 93 plazas convocadas, 83 plazas pertenecen al turno de acceso libre (con 6 plazas reservadas para personas con discapacidad).  Las 10 plazas restantes corresponden al turno de promoción interna, pero se acumularán a las de acceso libre si no hay aspirantes aprobados.

Para inscribirte en estas oposiciones es necesario tener nacionalidad española (o de algún país miembro de la UE), disponer de una titulación de Bachiller o Técnico y poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones del Cuerpo al que se quiere acceder.

Además, para concurrir por el turno de promoción interna será necesario ostentar la condición de funcionario de carrera, pertenecer a alguno de los Cuerpos o Escalas del Subgrupo C2 de la Administración de la Comunidad de Madrid (o de la administración de origen) y haber prestado servicios efectivos como funcionario de carrera durante al mes 2 años.

El plazo de presentación de instancias finaliza el 29 de julio.

¿Quieres conseguir tu plaza? Preinscríbete con descuento en nuestros cursos de preparación.